Revisión Técnica

DRV Ingeneiría se inició con la misión de especializarse en la tecnología de equipos y software para Plantas de Revisión Técnica (PRT) y Talleres Automotrices para ayudar al desarrollo de las empresas y centros de educación del país aplicando las mejores prácticas y haciendo transferencia tecnológica de categoría mundial en el rubro.
Desde su formación ha instalado revisiones técnicas en las regiones 1, 2, 5, 7, 8, 9, 10 y región metropolitana. En el año 2004 el gobierno licitó 66 PRT y tres empresas estuvieron a cargo de la importación de equipo y de las instalaciones, las cuales participaron en 33% de los proyectos cada una. Siendo DRV Ingeniería una de estas empresas, actualmente en el año 2007 es la empresa con mayor cobertura nacional de proyectos de PRT en Chile.
DRV explica su éxito debido a que es la única empresa chilena que ha desarrollado con recursos propios, completamente el software y tecnología de PRT, con lo que se logra una solución tecnológica ajustada a la legislación local y con un costo inferior a las opciones de las empresas que importan las soluciones de otros países. DRV registró la solución tecnológica como propiedad intelectual y este fue el primer registro intelectual que se hacía en Chile en este rubro lo que nos enorgullece.
DRV Ingeniería integró la electrónica, la informática y la mecánica, logrando producir interfaces electrónicas y software para integrar equipos mecánicos de diversos fabricantes con sistemas integrados de control para reducir fraudes e integrar tecnología de transferencia de datos EDI y XML sobre soporte de supervisión remoto vía Internet.

No hay comentarios

Agregar comentario