LA EXPERIENCIA Y LA CALIDAD, NOS RESPALDAN

Con una visión innovadora, creadora de tecnología de punta, software, proyectos e infraestructuras; DRV Ingeniería es especialista en transferencia de tecnología mecánica automotriz, electrónica e informática con la mejor calidad del mercado. Nuestro principal objetivo es cubrir de manera eficaz los proyectos de cada uno de nuestros clientes, brindando asesorías en implementación, instalación y puestas en marcha de todos los equipos que comercializamos.

Nos distinguimos por tener un equipo altamente calificado en áreas de ingeniería, construcción, diseño e implementación haciendo presencia en universidades, institutos profesionales, talleres automotrices, liceos técnicos y plantas de revisión técnica. Todo esto permitiéndonos hasta el día de hoy, permanecer con éxito tanto a nivel nacional como internacional.

Misión

Ser especialistas en tecnología de equipos y software para plantas de revisión técnica (PRT) y talleres automotrices aplicando las mejores prácticas y haciendo transferencia tecnológica de categoría mundial en el rubro.

Visión

Constituirnos como empresa líder en Chile en áreas de Transferencia tecnológica mecánica automotriz, electrónica e informática.

¿POR QUÉ SOMOS LÍDERES?

ALTO NIVEL

Los profesionales de DRV están entrenados en diversas fábricas del mundo, siendo profesionales en carreras técnicas afines al rubro.

OPERACIÓN CONTINUA

DRV ha desarrollado junto a la empresa uruguaya Avance, un sistema informático para gestionar y controlar el soporte técnico de manera contInua en modalidad 7x24.

TRABAJO CON FÁBRICA

Los profesionales de DRV se coordinan con los fabricantes de los equipos instalados para asegurar un servicio según estándar de fábrica.

CAPACITACIÓN REITERADA

DRV entrega entrenamiento reiterado a sus clientes para asegurar la correcta operación de los equipos.